Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Corral de la Morería
Miguel Villasan/Corral de la MoreríaCorral de la Morería

Este es el lugar imprescindible en Madrid, según The New York Times

Y para nosotros también porque uno de los platos del restaurante recomendado aparece en nuestra revista de primavera

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Uno de los periódicos más importantes a nivel mundial celebra la fabulosa trayectoria de Corral de la Morería. Y en eso no podemos estar más de acuerdo. De hecho, nuestra revista de primavera, que estará en la calle a partir de este miércoles, destaca uno de los platos del nuevo menú degustación de su restaurante gastronómico (tres soles Repsol y una estrella Michelin) como una de las paradas imprescindibles en la capital ahora mismo. Ya estáis tardando en hacer una reserva sea para cenar con o sin espectáculo. Mejor con, sin duda. La experiencia es inolvidable. El trabajo de David García en cocina tiene la misma emoción y magia que la que desprenden los artistas que se suben cada día a su escenario.  

Corral de la Morería
Corral de la Morería

Al tiempo que una destacada plataforma internacional colocaba el parque del Retiro en el top 10 de grandes atracciones turísticas europeas, la prestigiosa cabecera estadounidense publicaba su artículo '36 horas en Madrid' donde sitúa este legendario tablao flamenco en el primer lugar de los planes imprescindibles para hacer en Madrid, espléndidas pistas en las que invertir un fin de semana en la capital. Hablamos de una parada obligatoria que se une, según la crónica del rotativo americano, a iconos culturales e históricos de la talla del Museo del Prado, el Museo Reina Sofía o el Palacio Real.

NO TE LO PIERDAS: Los 50 mejores restaurantes ahora mismo en Madrid

Lee la revista de primavera de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí

Más de comidas icónicas

    Últimas noticias

      Publicidad