Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Este es el restaurante-librería más bonito de Madrid (y además tiene patio)

Bagels, ensaladas, pastas y una repostería para enamorarse servidos en un espacio precioso que abre todos los días pero solo al mediodía

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Donde antes estuvo Olivia te cuida, ahora encontramos Patio Siete, un local que conquista nada más cruzar su puerta. Directo a nuestros rincones más bonitos de la ciudad para compartir mesa. El tercer proyecto del grupo Fayer se encuentra escondido dentro del hotel One Shot en Chamberí (Fortuny, 7) y además de un acogedor comedor (de dos plantas) cuenta con un impresionante patio interior del que no querréis salir (con capacidad para 50 personas pero aún a punto de finiquitarse).

Patio Siete
Patio Siete

Sirven desayunos de los que nos gustan, mucha ensalada saludable, varios bagels apetecibles y platos mediterráneos (de hummus a pappardelle pasando por kofta de novillo) además de algún guiño internacional como ese ceviche de corvina. Y todo en mesas de una madera que emociona, con el olor del café que les provee Hola Coffee y rodeados por una exquisita selección de libros y revistas que firma la gente de Crazy Mary (que además puedes comprar) y detalles artísticos en todas las paredes. 

Patio Siete
Patio Siete

Abierto todos los días de la semana. Así que podéis venir a desayunar entresemana desde las 7.00 (una hora más tarde los fines de semana y festivos) y si queréis acercaros a comer, sabed que la cocina abre entre las 13.00 y las 16.00 horas y... ¡conviene reservar si queréis haceros con una mesa!

NO TE LO PIERDAS: Los restaurantes más bonitos de Madrid

Patio Siete
Patio Siete

Más de comidas icónicas

    Últimas noticias

      Publicidad