Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
LadyBongo
Emilio Parra Doiztua

Este fabuloso bar hawaiano de Madrid esconde un impresionante acuario de peces exóticos

Cócteles tiki, decoración selvática, varios espacios y platos raw es el último gran espacio para divertirse y por descubrir en Madrid

Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Junto al parque del Retiro, a la sombra de la Puerta de Alcalá, se abre otra puerta que te lleva directamente a una barra que podría estar al borde de una playa hawaiana. Cócteles tiki, mucha vegetación y una carta pensada para algo más que tapear entre tragos. Imagina que está nevando fuera... El escondite que trae consigo este Lady Bongo Tiki Raw Bar sería ya redondo. El empresario Jorge Ramses Llovet, rey de la plaza de la Independencia, lo ha vuelto a hacer. 

LadyBongo
Emilio Parra Doiztua

Detalles tropicales, ideados por el artista Sergio Mora, visten el inmenso local a cada esquina, el nuevo 'place to be' (Serrano, 1) para pasarlo bien mientras te entregas a unas ostras o un poke, compartes un ceviche o unos nigiris o te comes solo el postre de mango (la fruta se presenta en varias texturas). Y todo servido en horario continuo. Así que da igual cuando decidas venir para escapar de Madrid... ¡porque lo encontrarás abierto! Incluso te preparan zumos y smoothies para arrancar supervitaminado el día.

LadyBongo
Emilio Parra Doiztua

¿Una Bongo Colada o un Mai Tai? Sus bartenders se afanan a diario ideando cócteles de autor o preparando versiones de la vistosa coctelería tiki mientras los DJs amenizan las veladas en horario nocturno. La barra es fundamental pero el protagonismo se lo lleva el enorme acuario donde nadan peces exóticos y que será el nuevo hit de las cuentas de Instagram que se acerquen por aquí esta temporada.  

LadyBongo
Emilio Parra Doiztua

NO TE LO PIERDAS: Estos son los 50 mejores bares de Madrid

Lee la revista de otoño de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí. 

Últimas noticias

    Publicidad