Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Yo me quedo en casa festival
© Yo me quedo en casa festival

Este finde regresa a Instagram el festival que más ha animado la cuarentena

'Yo me quedo en casa festival' organiza de viernes a domingo la última edición de directos musicales para despedirse de sus seguidores

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Después de tres ediciones casi consecutivas a través de directos de Instagram, una edición de programa musical a través de IG Live y una canción propia (de los primeros himnos compuestos desde casa), hoy viernes regresa 'Yo me quedo en casa festival'. Y lo hace con un cartel en el que, durante todo el fin de semana (del 8 al 10 de mayo), van a participar algunos de los artistas que ya formaron parte de la primera edición de este festival que nació por sorpresa al inicio de confinamiento.

Ariel Rot, Rayden, Bely Basarte, Despistaos, David Otero, Marwan, Miss Caffeina, Muerdo, Nil Moliner, Mikel Erentxun... son algunos de los que se han sumado a esta edición tan especial, porque todo apunta que será la última vez que podamos darnos un atracón de conciertos en directo sin movernos de casa y directamente desde la casa de los artistas. Lo positivo es que este no es más que otro claro síntoma de que cada vez estamos más cerca del fin de la cuarentena. Soñemos con que regresen pronto los días de conciertos rodeados de gente y al aire libre pero, mientras tanto, aquí tenéis los horarios de directos para hoy viernes. 

© Yo me quedo en casa festival
© Yo me quedo en casa festival

Últimas noticias

    Publicidad