Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Cervecería Alemana
Cervecería Alemana

Este local celebra 120 años en el centro de Madrid repartiendo cerveza gratis todo marzo

Regalan la segunda caña en esta icónica cervecería del barrio de Las Letras para brindar por todos esos locales históricos que sobreviven

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

120 años. Que se dice pronto. Hay que llegar. No es fácil convertirse en un local centenario, superar las infinitas crisis y mantenerse firme al margen de las modas, las grandes cadenas de restauración y las faraónicas inversiones que están convirtiendo el centro de Madrid en la nueva Milla de Oro. Pero se pueden encontrar supervivientes. Y esta taberna, que llena todas las mesas de su terraza en cuanto luce el sol, es un buen ejemplo. 

Cervecería Alemana
Cervecería Alemana

Cervecería Alemana (Príncipe, 6) está de cumpleaños. Y sus propietarios lo quieren celebrar con todos los clientes, todos esos madrileños y turistas que llenan a diario sus espacios y se lanzan al tapeo más castizo a la hora del aperitivo: bocatas de calamares, croquetas, callos, ensaladilla rusa... Raciones de siempre, bocados icónicos en las barras de nuestra ciudad, y un servicio ataviado de traje blanco y corbata.

Cervecería Alemana
Cervecería Alemana

Durante todo el mes de marzo sirven gratis la segunda caña (de sus grifos de Águila, que lleva en la casa desde su apertura en 1904). Así que ya tienes plan si andas por los alrededores de la Plaza de Santa Ana, por el animado barrio de las Letras estos días de Semana Santa.

Cervecería Alemana
Cervecería Alemana

NO TE LO PIERDAS: Las tapas más famosas de Madrid ahora mismo

¿Buscas más planes gastro? ¡Inscríbete en nuestra newsletter mensual y te daremos varias pistas!

Más de comidas icónicas

    Últimas noticias

      Publicidad