Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Cazorla
Civitatis

Estos son los 10 destinos menos masificados de España para escaparte este verano

Una web de viaje ha encontrado los cinco destinos de playa e interior donde más tranquilos podéis pasar las vacaciones

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Sabemos cuáles son las atracciones turísticas más masificadas del mundo (una de ellas en España), esas que reciben miles de visitantes y que es mejor evitar si quieres viajar y tener unas vacaciones tranquilas. Sabemos también que hay muchos lugares infravalorados en los que se puede pasar también unos estupendos días de descanso. Y ahora Civitatis trae también una selección para que puedas escaparte este verano a destinos menos masificados y sin salir de España.

Si para ti el verano es sinónimo de playa, también hay lugares donde sin tener que renunciar a bañarte en el mar, las vacaciones van a ser más relajadas, e incluso sitios donde podrás estar cerca del agua y hacer actividades únicas. Por ejemplo, visitar el museo del Plátano en Arucas (Gran Canaria) o hacer kayak en el río Ezaro, en A Coruña. Pero si prefieres huir del calor y el sol escapando hacia destinos del interior, vas a encontrar otros lugares que ofrecen también planes únicos como contemplar las estrellas a través de telescopios en Ciudad Rodrigo, descubrir los paisajes del Parque Natural Arribes del Duero, en Fermoselle o pasear entre olivos en Cazorla.

Ezaro Galicia
Civitatis

Cerca de la costa:
1. Pals (Costa Brava, Cataluña)
2. Arucas (Gran Canaria)
3. Ezaro (A Coruña, Galicia)
4. La Ametlla de Mar (Costa Dorada, Cataluña)
5. Salobreña (Granada, Andalucía)

Lérida
Civitatis

En el interior:
1. Ciudad Rodrigo (Salamanca, Castilla y León)
2. Fermoselle (Zamora, Castilla y León)
3. Cazorla (Jaén, Andalucía)
4. Huesca (Huesca, Aragón)
5. Lérida (Lérida, Cataluña)

NO TE LO PIERDAS: Las piscinas naturales más espectaculares de España

Lee la revista de verano de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí

Últimas noticias

    Publicidad