Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Gastrofestival 2022
TOM

Estos son todos los planes gastronómicos del gran festival que inunda Madrid

La nueva edición de Gastrofestival propone actividades para todos los gustos y en todos los distritos de la capital

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Si ya Madrid se están convirtiendo en la gran capital mundial de la gastronomía, ahora vienen dos semanas donde la ciudad se convierte en una gran cocina abierta a todos. Del 16 al 29 de mayo vuelve Gastrofestival. Y lo hace aún con más ganas y más actividades después de los tiempos duros que ha padecido la restauración meses atrás.

Bajo el lema Madrid para comérselo, el Ayuntamiento, de la mano de Madrid Fusión y con la colaboración de Mahou, ha organizado un nutrido programa de actividades para todos los públicos repartidas a lo largo de los 21 distritos de la capital. Otra edición más en la que volverán a estará involucrados museos (se estrenan dos grandes iconos como el Palacio Real o Palacio de Liria como escenarios gastronómicos), galerías de arte, librerías, teatros, cines e incluso tiendas gourmet y espacios tan atractivos como Casa Decor. Aquí tenéis la programación y el calendario completos que traen un buen puñado de planes gratuitos. 

Gastrofestival
Gastrofestival

Habrá una ruta golosa, otra dedicada al café. Tampoco faltan a la cita los menús 5 estrellas (menús de entre 25 y 35 euros en muchos de los mejores y más variados restaurantes de la ciudad), el recorrido Degustapas, los menús a cuatro manos (con aplaudidos chefs que vienen de fuera de Madrid), los incontables talleres, catas y conferencias, la visita guiada a Mercamadrid (hay que inscribirse previamente porque siempre se llena)... 

Gastrofestival
Gastrofestival

NO TE LO PIERDAS: Planes originales y diferentes para hacer en Madrid

Descarga aquí nuestra revista más primaveral

Más de comidas icónicas

    Últimas noticias

      Publicidad