Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Friends proyectará en Madrid sus 12 mejores capítulos, ¡y en pantalla gigante!
Noticias / Ciudad

Friends proyectará en Madrid sus 12 mejores capítulos, ¡y en pantalla gigante!

Friends
© Friends

Esto es un ¡Oh... Dios... Mío! que diría Janice, porque la mítica serie de los 90 regresa de nuevo a Madrid con el Friends Weekend, una iniciativa que seguro lo va a petar tanto como otras que ya han tenido lugar en la ciudad (como el Friendsfest, con la recreación de los decorados de la sitcom o la instalación de un sofá gigante enfrente del Palacio Real). 

Ahora Chandler, Phoebe, Ross, Mónica, Joey y Rachel regresan, pero lo harán solo durante un fin de semana, del 13 al 15 de diciembre, tres días en los que se van a proyectar algunos de los mejores capítulos de la serie en pantalla gigante de cine

Será en el Palacio de la Prensa, escenario elegido para volver a disfrutar con capítulos tan divertidos como 'El de cuando Mónica consigue una compañera de cuarto', 'El del apagón', 'El del nacimiento' o 'El de cuando Ross se entera'. En total serán 12 capítulos, que se podrán ver durante el viernes 13 y sábado 14 a partir de las 21h, y el domingo 15 desde las 20.30h. 

Como extra, la sala va a contar con un photocall temático y regalos de pósters antes de cada pase, que se sortearán antes de cada pase entre los ganadores de un Quiz sobre Friends. Si estáis dispuestos a demostrar quién sabe más de la mítica serie, ya sabéis dónde tenéis una cita. Las entradas (entrada de un día, 10 euros; abono para tres días, 27 euros) ya están a la venta en la web del Palacio de la Prensa

Advertising
Advertising

Latest news