[title]
Uno de los sellos de restauración con más clientes en Madrid, reyes del sushi fusión, acaba de estrenar un nuevo local. Se trata de un séptimo restaurante en el que han volcado no solo todos sus esfuerzos sino nuevas líneas maestras. A su carta habitual suman muchos platos sin gluten, creaciones veganas y una coctelería natural. Y además el espacio cuenta con una tienda muy especial. Hablamos de Sushita Green, el próximo espacio de moda para comer y ser visto.
Ubicado en el Centro Comercial Moraleja Green (Av. de Europa, 13-15), el nuevo comedor, donde se reparte mesas de distintos estilos pero bajo una decoración de inspiración asiática, tiene la luz natural por castigo y los comensales se entregan al agua alcalina y a platos con carbón activado, beben cócteles como el Kombucha Mule o el Fresh Paloma y comen los hits crudos que salen del centro de elaboración y distribución que la empresa tiene en San Sebastián de los Reyes.
Pero si algo le diferencia de sus hermanos mayores es que este establecimiento guarda otro. Un córner donde se pueden comprar las vajillas de Eugenia&Sushita, un proyecto compartida entre la presidenta de Sushita, Sandra Segimón, y Eugenia Martínez de Irujo. Las pieazas son pintadas a mano por artesanos portugueses, las cristalerías se tallan al modo tradicional por especialistas de Turquía y hay cerámica procedente de Puente del Arzobispo o Sicilia. Además, se ha creado una colección de manteles en colaboración con Güell Lamadrid, la empresa de tejidos líder en Cataluña, junto a los que se ha elaborado un lino estampado inspirado en los cuadros y dibujos de flores de la propia duquesa de Montoro.