Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
GoodNews Madrid
GoodNews

GoodNews aterriza en otra plaza y te invita a café hasta el domingo

El quiosco de las buenas noticias abre otro en el centro de Madrid

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Este verano abrieron en Atocha (y por primera vez en la capital) el primer quiosco que combina prensa, café y snacks saludables y tras la apertura de su primer local la semana pasada, en Serrano, 98, vuelven a dar otra de sus 'good news' e inauguran su segundo quiosco en Madrid, esta vez en la plaza de Santa Bárbara. Y como ya viene siendo habitual, para celebrarlo hasta el domingo te invitan al café.

Abierto de 7 a 20 h y situado en la mítica plaza junto al metro Alonso Martínez, ofrecerá además de las variedades propias de café de la marca (con opciones procedentes de Guatemala, Brasil, Nicaragua, India o Costa Rica, entre otros países), una selección de snacks saludables, y una amplia variedad de prensa y revistas.

El proyecto, que se inició en Barcelona durante la pandemia para volver a dar vida a un sector en crisis, está convirtiendo los antiguos quioscos de prensa en nuevos espacios de diseño que buscan llamar la atención del público que nunca o casi nunca consume prensa en papel. Así que, además de una cuidada selección de publicaciones, ofrecen también café de Colombia, zumos 'cold-press', kombucha, granola, y en definitiva, snacks para acompañar la lectura pero saludables, orgánicos y de empresas comprometidas con la sostenibilidad o el medio ambiente y de producción local.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista   

Últimas noticias

    Publicidad