Noticias

Gran Vía, entre macrotiendas y musicales, estrena un nuevo teatro: la comedia y el humor, protagonistas de unos espectáculos con cena incluida

Abierto donde antes se situaba la emblemática Chocita del Loro, este espacio contará con programación de lunes a domingo

María Toro
Escrito por
María Toro
Redactora de Cultura, Time Out Madrid
Teatro Sofía, en Gran Vía
Teatro Sofía, en Gran Vía
Publicidad

Musicales, grandes obras de teatro y los mejores monólogos tienen su enclave en la ciudad: la Gran Vía. Con distintos teatros distribuidos por la avenida más concurrida de todo Madrid, lo difícil es escoger el espectáculo de ocio del que disfrutar. Si se optaba por el humor, la Chocita del Loro era el lugar donde ir a echarse unas risas... hasta que entró en declive y, finalmente, ha terminado por cerrar sus puertas. Por suerte, ahora ese lugar lo ocupa un nuevo teatro, que nace con la vocación de buscar una programación "para los nuevos tiempos" y todos los públicos. ¡Os lo contamos todo!

Una programación con cena incluida

Situado en el número 70 de la Gran Vía madrileña, el Teatro Sofía descorrerá el telón este viernes 14 de noviembre como el nuevo lugar dedicado al humor, la música, la comedia y la improvisación. Un espacio que nace de la mano de los responsables de Corta el Cable Rojo, Carlos Ramos y Sandra Reyes, gestores del Teatre Muntaner de Barcelona.

El Teatro Sofía con sus fundadores
Teatro Sofía

El Teatro Sofía tendrá un formato club/cabaret con sillas y mesas en las que disfrutar de Dinner Box: los espectadores podrán comer y beber mientras disfrutan del espectáculo gracias a la colaboración entre el teatro y el restaurante Pulso by Eboca. La cena irá cambiando con la función y la época del año.

Nuevo interiorismo, sin renunciar al humor

Con un aforo de 250 localidades distribuidas entre anfiteatro y platea con mesas y sillas, el nuevo teatro tendrá una cartelera de lunes a domingo con la posibilidad de adaptar la sala a cada espectáculo: público sentado o configuraciones híbridas con asistentes de pie.

El Teatro Sofía por dentro
Teatro Sofía

El Teatro Sofía arrancará con Clap el nuevo espectáculo del creador y director de Corta el Cable Rojo, Carlos Ramos. Una fiesta de humor y música que empieza con las sugerencias del público y acaba con su aplauso. Las entradas se pueden conseguir a través de la web.

NO TE LO PIERDAS: Todos los espectáculos que tienes que ver en Madrid: teatro, musicales, danza, circo...

¿Buscas más planes? ¡Inscríbete en nuestra newsletter y no te pierdas ninguno!

Últimas noticias
    Publicidad