Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Fnac Callao
Archivo

Gratis y por un día: llega a Madrid el mayor 'Carpool karaoke' de España

Id afinando las gargantas porque Callaow Let's Gow está a punto de aparcar en el centro de la ciudad

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Si sois adictos a los karaokes, apuntad este plan, porque lo que está a punto de llegar a Madrid no se ha hecho nunca: ni en la ciudad, ni en España. Se llama Callaow Let's Go y promete ser el mayor 'carpool karaoke' que se haya organizado jamás en nuestro país (o lo que es lo mismo: un karaoke dentro de un coche compartido). Una iniciativa al más puro estilo James Corden y sus locos karaokes dentro de un coche (por el que ya han pasado desde Madonna y Lady Gaga a Bruno Mars o Chris Martin, entre otros). Pero en plan castizo, popular y gratis. 

Para ello, se va a instalar un coche en medio de la céntrica plaza de Callao, y todo el que quiera podrá subirse para demostrar sus habilidades con el micro. Será el sábado 22 de abril, de 11 a 14 horas, en una cita patrocinada por Cepsa. Y ojo, porque la entrada es libre y gratis hasta completar aforo. 

NO TE LO PIERDAS: Los planes imprescindibles de esta primavera

Lee la revista de primavera de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad