Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right ¡Habemus cine de verano en Conde Duque!
Noticias / Ciudad

¡Habemus cine de verano en Conde Duque!

Cine de verano Conde Duque

Tras un año de ausencia en 2017 tras quedar desierto el concurso de licitación y muchos retrasos en este 2018, regresa por fin una de las citas más esperadas del verano madrileño: el cine de verano a Conde Duque.

A partir del 20 de julio y hasta el 9 de septiembre, en el patio del centro cultural y bajo el cielo de verano de Madrid podréis disfrutar de una programación cargada de películas para todos los gustos, desde clásicos a documentales, pasando por animación. Aunque todavía no han detallado los títulos que se proyectarán, habrá al menos hasta 45 películas repartidas entre julio, agosto y los primeros días de septiembre. 

Los filmes irán acompañadas de coloquios o incluso hasta ocho sesiones de 'Sing Along' ofrecidas por la empresa adjudicataria del concurso municipal, La Tropa Produce. Las entradas costarán entre 3 y 8 euros y podrán recogerse en taquilla del Conde Duque, que abrirá a las 17:30 horas. Con la entrada podréis acceder además a la terraza-bar del patio Sur.  

A estas buenas noticias para los amantes del cine de verano se añade por fin la fecha de comienzo de la programación del Fescinal 2018 en el Parque de la Bombilla, que se ha retrasado por "problemas administrativos y burocráticos". Fescinal 2018 arrancará el 19 de julio con la película de terror 'Errementari' y el gran éxito de animación del año 'Coco'. 

Si no quieres perderte lo mejor del cine de verano en Madrid, aquí tienes nuestra 'Guía más completa de cines de verano en Madrid' o nuestras selección de películas que no te puedes perder en la cartelera veraniega de julio.

Advertising
Advertising

Críticas y valoraciones

0 comments