[title]
La manera que tenía el joven Harry Potter para volver a la escuela para magos de Hogwarts era un tanto especial, y apta solo para aquellos con varita. Atravesar una pared a toda velocidad y ¡voilà!, aparecer en el Andén 9 y ¾ para tomar el Expreso de Hogwarts dirección al castillo. A no ser que cogiera el coche de los Weasley, pero eso ya es otra historia.
Y, si estás en Madrid, podrás vivir tu propio viaje al más puro estilo Harry Potter, pues el Museo del Ferrocarril ha preparado, entre los días 31 de agosto y 1 de septiembre, una experiencia mágica, donde gracias a un recorrido tematizado lleno de espacios donde hacerte fotos, podrás sentirte como un alumno más de Hogwarts. Ahora, solo hace falta saber en qué casa te pondrá el Sombrero Seleccionador.
Ver esta publicación en Instagram
Las entradas gratuitas ya están disponibles para su reserva. Además, aquellos que elijan sus entradas para el día 1, entre las 09.00 y las 10.15 h, podrán participar en la famosa cuenta atrás, a las 11.00 h, como se lleva celebrando desde hace años en la estación inglesa de King's Cross, en Londres, en homenaje a cuando Harry empezó su mágica aventura hacia Hogwarts.
Esta experiencia temática tiene una duración aproximada de media hora. La reserva de pases está limitada a cuatro por persona, y son nominativas. Los menores de 18 años deberán estar acompañados por un adulto.

Un nuevo restaurante temático de Harry Potter ha abierto en Madrid
Si eres fan de la saga literaria y cinematográfica de Harry Potter, debes saber que un nuevo restaurante temático ha abierto sus puertas en Madrid. Con platos como las croquetas del Bosque Prohibido; las coronas de Mandrágora Asada; las gyozas de Dragón Dorado; las patatas de Hogwarts en Llamas, Andén 9 y ¾ busca ofrecer una experiencia temática completa, con decoración sacada directamente de las películas y referencias a todo tipo de personajes de la saga.