Noticias

El legendario rodaballo de Elkano llega a la Casa de Campo, capital de la parrilla durante dos días

Villa Verbena se transforma en el escenario ideal para recibir el trabajo de tres grandes nombres: Elkano, Lana y TriCiclo

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Editor Comer y Beber, Time Out Madrid
Villa Verbena
Villa Verbena
Publicidad

La gente de TriCiclo, con Javier Goya y Javier Mayor al frente, se convierte en anfitriones de esta cita ineludible para los amantes de la parrilla en su hogar en Casa de Campo. Villa Verbena, el exitoso restaurante que comparten con los responsables de The Hat Madrid, será el telón de fondo y la sala de máquinas para dos pesos pesados de esta técnica ancestral: los argentinos de Lana (que ya han conquistado a muchos -nacionales e internacionales- desde el barrio de Chamberí) y los maestros vascos de Elkano (Getaria). Dos templos absolutos si hablamos de brasas. 

Los tres restaurantes han diseñado especialmente para la ocasión un menú a seis manos protagonizado por el fuego y un producto excepcional. Será el mejor espejo posible del trabajo de estas reconocidas casas y se desplegará a lo largo de 10 pases (nueve y el aperitivo de Villa Verbena). Una propuesta única que necesita reserva previa (en este número de teléfono: 679 134 414) y que cuenta con un aforo muy muy reducido.

Lana
Lana

¿Cuánto cuesta el menú?

La experiencia solo se ofrece durante dos días. El lunes 19 de febrero en servicio de comida y cena (a partir de las 13.00 h y de las 20.00 h) y el martes 20 solo a mediodía (a partir de las 13.00 h). Y tiene un precio de 198 euros por persona.

¿Qué platos incluye esta velada a seis manos en Villa Verbena? 

A la mesa irán llegando... Antisalpicón de bogavante; Erizo piñón, manzana verde y hierbas; Tartar de chuleta; Kokotxa —parrilla o pilpil—; Molleja caviar; Tuétano, guisante lágrima y puntilla de Sanlúcar; Patatas a la importancia, trufa negra y cigala; Rodaballo y Ojo de bife de wagyu o chuleta. Y dos postres para cerrar el homenaje: helado de leche de oveja —reducido a la brasa y con trufa— y chocolate. 

NO TE LO PIERDAS: ¿Buscas una cena romántica para San Valentín?

¿Buscas más planes? ¡Inscríbete en nuestra newsletter y no te pierdas ninguno!

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad