Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Bendita Rutina. Caminantes Danza.
Caminantes Danza. Germán Antón

La danza contemporánea llega gratis a los municipios de Madrid este fin de semana

La edición de Madrid en Danza despliega en siete pequeñas localidades de la región su programa 'Periferias Insólitas'

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Hasta siete municipios de la Comunidad de Madrid acogerán el sábado 21 y domingo 22 de mayo al elenco de artistas y compañías de danza contemporánea que forman parte de la nueva edición de 'Periferias Insólitas'. Este ciclo, que forma parte del festival Madrid en Danza, lleva tres recorridos coreográficos a los espacios públicos de localidades de la región madrileña de menos de seis mil habitantes a las que les resulta difícil acceder a una oferta cultural de danza.

Los espectáculos de compañías nacionales e internacionales se representarán en las plazas y calles de estas localidades y el acceso del público será gratuito. El sábado Villanueva de Perales acogerá en la plaza de la Constitución el espectáculo 'Júpiter + Jaguar' de la compañía española EYAS Dance Project (19 h); también el día 21 en la plaza de España de Navas del Rey se podrá ver 'Pink Unions' de La Macana (20 h); Sara Calero presentará su espectáculo Mascarada a las 19 h en los exteriores de La Cartuja, en Talamanca del Jarama.

El domingo 22 a las 13.15 h la Plaza Mayor de Torremocha del Jarama acogerá 'Idi-Begi' del Proyecto Larrua; y la de Torrelaguna recibirá la obra 'Mihura', del coreógrafo y bailarín madrileño Daniel Ramos (14 h). En la plaza de la iglesia de Nuevo Batzán se podrá ver a las 13 h el espectáculo 'Bruta.L' del proyecto de danza HuryCan; mientras que a las 18 h los vecinos de Ambite podrán ver en directo desde la plaza mayor 'Knock' de la compañía de danza contemporánea Tangen|Benzal. Desde este punto terminará el ciclo con la puesta en escena de Caminantes Danza a las 18.25 h bajo el título 'Bendita Rutina'. 

Júpiter + Jaguar. Eyas Dance Project
Júpiter + Jaguar. Eyas Dance Project

NO TE LO PIERDAS: Lo mejor de la Noche de los Museos

Descarga aquí nuestra revista más primaveral

Últimas noticias

    Publicidad