Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Space of Sound
Space of Sound

La fiesta electrónica más cañera de los 90 ha vuelto a la ciudad

Y lo hace con una inauguración el domingo 28 de agosto con más de 12 horas de música

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

El Space, o lo que es lo mismo, la fiesta de música electrónica más cañera de Madrid durante la década de los 90 y los primeros 2000 ha vuelto. Regresa a su lugar de siempre, a la planta ático de la Estación de Chamartín. Y en su horario habitual, los domingos después de comer. Porque, por si alguien lo dudaba, el tardeo se inventó aquí. 

Y como los años no pasan en balde (cerró en 2012), vuelve renovada. La forma de consumir la música en el Space evoluciona hacia un formato de restaurante-espectáculo, santo y seña de LAB theClub, la marca que se ocupa de la gestión del espacio y que está revolucionando la forma de entender el ocio nocturno en la capital. Sara Loeh será la directora artística de Space of Sound, mientras que Carlos Rubio, referente de la música electrónica, se pone al frente como director del proyecto musical en el que no faltará el sonido house. 

Otra novedad: Space incorporará la tecnología ECO-NFT (¿eco qué?). Los NFT son algo así como certificados de propiedad digitales, y promete ser la próxima revolución de Internet (suponemos que después de las criptomonedas). Y lo que hace Space es ofrecer a sus usuarios la posibilidad de hacerse con un pedacito de la marca a través de esos NFTs (diseñados por el artista digital Felix Vähm) con los que "se cambian las reglas del juego en cuanto a usabilidad del ticketing y los tokens en la experiencia integral del cliente", dándoles la posibilidad incluso de obtener algún beneficio en el intercambio. 

Suena tan moderno que solo podía venir de la mano de la gente del Space, siempre a la vanguardia de la tecnología y la música electrónica. Solo que hay que esperar unos días para descubrirlo. Aunque ya hizo una fiesta el 15 de mayo, el 28 de agosto abre por fin sus puertas por todo lo alto, con la fiesta 'Welcome to Space' y 12 de horas de música a cargo de Damian Lazarus, Desiree y DJ Chus. Los domingos por la tarde volverán a ser lo que eran. 

NO TE LO PIERDAS: Los conciertos del mes en Madrid

Descarga aquí nuestra revista de verano

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad