Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right La idílica imagen de ciervos bajo cerezos en flor en Japón que se ha hecho viral
Ciervos en Nara
Foto: Kiki Photo Works

La idílica imagen de ciervos bajo cerezos en flor en Japón que se ha hecho viral

El parque de Nara suele estar lleno de turistas en esta época del año

Advertising

Hemos podido comprobar que el estado de alarma nos ha tenido pendientes del móvil para todo. A través de las pantallas hemos aprendido a cocinar, hemos jugado a todo tipo de aplicaciones y hasta hemos aprendido a hacer mascarillas de tela

Y ahora, a todos estos fenómenos digitales se ha unido esta estampa tan peculiar como preciosa: la de los ciervos del parque japonés de Nara durmiendo bajo los cerezos en flor.

El parque, que cuenta con más de 1.200 ciervos, es uno de los lugares turísticos de Japón por excelencia. Además, es justo entre abril y junio cuando más afluencia de visitantes tiene, coincidiendo con el florecimiento de los cerezos, el llamado 'sakura'.

Y como los ciervos no han tenido visitas este año, se han unido a los animales del resto del mundo y han tomado el espacio que les pertenece, regalándonos estas imágenes que parecen sacadas de un cuento de hadas.

Share the story
Últimas noticias
    Advertising