Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Circo Price en Navidad (foto: Aytto de Madrid)
Circo Price en Navidad (foto: Aytto de Madrid)

La ilusión vuelve al Circo Price por Navidad

Desde este viernes, y como cada año, el Teatro Circo Price acoge un montaje especial creado para la temporada navideña

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

La Navidad en Madrid tiene muchos clásicos: el mercadillo de la Plaza Mayor, las uvas en la Puerta del Sol, las cabalgatas, Naviluz, Cortilandia... y en lo que respecta a espectáculos teatrales, el tradicional 'Circo Price en Navidad'.

El espectáculo, que se podrá ver desde este viernes 26 de noviembre y hasta el 8 de enero, es una producción inspirada en el circo y las artes escénicas más actuales, siempre creada en exclusiva para estas fiestas. La encargada de presentarla fue, este miércoles, la delegada de Cultura, Turismo y Deporte, Andrea Levy, acompañada por la directora artística del Teatro Circo Price, María Folguera.

Este año, el Circo Price acogerá una nueva entrega de la trilogía de Cometa, un entrañable y divertido personaje cuyo universo se ha ganado el aplauso de miles de espectadores desde 2018. Creada por la compañía madrileña Perfordance, en esta nueva producción de 2021 Cometa viajará por todo el mundo para, una vez más, salvar la Navidad. Sobre el escenario, 25 artistas de diferentes disciplinas circenses, además de un cuerpo de baile que lo llenará de ritmo, música y fantasía.

Circo Price en Navidad (foto: Aytto de Madrid)
Circo Price en Navidad (foto: Aytto de Madrid)

NO TE LO PIERDAS: Navidad 2021: los planes que no te puedes perder

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista 

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad