Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Hotel Emperador
Hotel Emperador

La mayor piscina sobre la Gran Vía estrena la temporada de su beach club

Solárium, camas balinesas y sky bar con vistas irresistibles al centro de Madrid abiertos para todos (previo pago)

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

La entrada no es gratuita pero tener estas espectaculares vistas mientras te tomas algo y cae la tarde tampoco son exclusivas de los huéspedes del hotel. Hablamos de la elegante y versátil azotea del hotel Emperador (Gran Vía, 43), una de las paradas más exclusivas para los cazadores de terrazas top en la capital pero también para muchos eventos privados. ¿Precio? A partir de 50 euros por persona. 

Hotel Emperador
Hotel Emperador

800 metros cuadrados que este año presentan algunas novedades atractivas. Habrá un servicio de barbacoa y también han dado luz verde al pool-coworking. Teletrabajar en las alturas de Madrid parece menos trabajar. Seguirán los ciclos de cine estival y las sesiones vespertinas de Sunset DJ. 

El beach club, que como las piscinas municipales acaba de arrancar la temporada, abre todos los días desde las 10.00 horas hasta las 21.00 horas mientras que el sky bar solo lo hace de jueves a domingo y de 20.00 a 01.00 horas pero la entrada también es más económica. Cuesta 10 euros e incluye una consumición. 

NO TE LO PIERDAS: Estas son las terrazas más bonitas de Madrid

Descarga aquí nuestra revista más primaveral

Últimas noticias

    Publicidad