Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

La mejor coctelería de España está en... ¡Madrid!

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Salmón Gurú, del genial Diego Cabrera, ha recibido el premio al Mejor Menú de Coctelería de España según los Coaster Awards 2018, galardones que se entregan dentro del marco de la World Class Competition de España y que es uno de los certámenes de mixología más importantes del mundo y organizado por Diageo.

De esta manera, la coctelería del Barrio de las Letras, abierta en 2016 de la mano de Diego Cabrera, Ricardo García, Adrián Sehob y Alejandro Cabrera, entra a formar parte de la prestigiosa lista de The World’s 50 Best. Es más, se ha convertido en el primer bar madrileño en colarse en esta súper lista. 

El reconocimiento viene a poner el broche de oro a una carta de cócteles de autor que desde los inicios ha dado mucho que hablar, por su atrevimiento, su creatividad, su original puesta en escena y su trabajo artesano. Nace de los múltiples viajes por el mundo de todo el equipo, y se nutre del empleo de ingredientes poco frecuentes.

De hecho, uno de los aspectos que el certamen ha valorado a la hora de otorgar el premio al Mejor Menú de Coctelería es el diseño de la carta, en cuya confección han participado escritores, ilustradores y artesanos del papel, creando maravillosos desplegables -y hasta mapas- capaces de transmitir el mundo imaginativo e imprevisible de Salmón Gurú. ¡Enhorabuena!

 

Últimas noticias

    Publicidad