Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
La música toma el Palacio
Patrimonio Nacional

La música en directo y al aire libre vuelve al Palacio Real y al Campo del Moro

Tres de los conciertos de este verano serán gratuitos y habrá espectáculos hasta septiembre

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

El ciclo 'La música toma el Palacio' vuelve este verano con una variada programación que abarca desde el heavy metal a las sinfonías de Mozart y que llevará de nuevo los conciertos en directo a algunos de los espacios al aire libre más emblemáticos de la capital. El primero de ellos será el jueves 30 de junio a las 21h en los jardines del Campo del Moro, estará patrocinado por la Fundación Goethe y será gratuito hasta completar aforo. Subirán al escenario Sistergold, un cuarteto saxofonista femenino que interpretarán desde swing y jazz a versiones desde Haendel hasta Sting.

Otros conciertos gratuitos patrocinados por la Fundación Goethe serán los de Klarinetten Trío y Cell of Hell, que forman parte de un programa que amenizará las noches de verano hasta septiembre y permitirán disfrutar de la música en entornos únicos como los jardines históricos del Campo del Moro y la Real Capilla del Palacio Real de Madrid.

En los próximos meses La Madrileña ofrecerá una velada de sinfonías (2 de julio); Klarinetten Trío, deleitará al público con música moderna y jazz (8 de julio); Raquel Andueza y La Galanía interpretarán 'El baile perdido', una recuperación de bailes españoles del XVII (9 de julio); Cell of Hell sorprenderá al público con su mezcla de heavy metal y música clásica (15 de julio); Opera Omnia y su programa 'Amor, no te llame amor' traerá de nuevo los tonos de teatro del Siglo de Oro (16 de julio); y Accademia del Piacere pondrá el broche final a este ciclo con un programa de fantasías y glosas en la Real Capilla (3 de septiembre). Las entradas se podrán adquirir a través de la web de Patrimonio Nacional.

NO TE LO PIERDAS: La guía de verano más completa de Madrid

Descarga aquí nuestra revista de verano

Últimas noticias

    Publicidad