Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Tomavistas Extra
©Adrián YR

La música vuelve al parque Enrique Tierno Galván con Tomavistas Extra

Los Planetas, Delafé y Las Flores Azules, Delaporte, Natalia Lacunza y Ángel Stanich son algunos de los artistas confirmados

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Del 23 de junio al 1 de julio, el parque Enrique Tierno Galván volverá a llenarse de música con una nueva edición de Tomamistas Extra. Si después del festival madrileño que se celebró en mayo te quedaron ganas de más, tienes otra oportunidad de disfrutar de la buena música de la mano de Los Planetas, Delafé y Las Flores Azules, Delaporte, Natalia Lacunza, El Mató a un Policía Motorizado, Ángel Stanich y muchos más.

Por delante nos esperan siete jornadas de conciertos con artistas nacionales y del panorama musical latinoamericano, algunos de ellos con disco recién estrenado y que presentarán por primera vez en la capital, como es el caso de Los Planetas, El Último Vecino, Natalia Lacunza, El Mató a un Policía Motorizado, El Buen Hijo, y Doctor Explosión.

A ello se suma la muestra del talento emergente nacional, con un minifestival Tomavistas dentro de Tomavistas Extra el sábado 25 de junio. A partir de las 12:00 h (apertura de puertas), se subirán al escenario algunas de las bandas revelación del momento: Depresión Sonora, Karavana, Axolotes Mexicanos, Aiko el Grupo, Pantocrator, Dharmacide, Monteperdido y Morreo.

NO TE LO PIERDAS: Los festivales de música que no te puedes perder

Descarga aquí nuestra revista más primavera

Más de Verano

    Últimas noticias

      Publicidad