Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Uniqlo Flowers, la primera y única tienda de flores frescas de Uniqlo en Madrid
Uniqlo

La nueva floristería de Gran Vía se esconde en una gigantesca tienda de ropa

Y se convierte en el primer local de la marca de toda Europa en vender flores frescas

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Podríamos empezar diciendo que ya es primavera... en Uniqlo. Porque acabamos de saber que el gigante japonés de la ropa casual de diseño (bajo el nombre LifeWear) trae a Madrid una de las tendencias de 'shopping' que más gustan en otros países: las flores frescas. Y lo hace añadiendo un 'corner' a la entrada de su tienda más emblemática y más grande de España, en Gran Vía, 37. 

Con este nuevo espacio, al que han llamado Uniqlo Flower y con el que ya cuentan en otras tiendas del mundo, se convierte en la primera tienda de la marca de Europa en disponer de un espacio permanente dedicado a la venta de flores. Y como en cualquier floristería, las flores irán cambiando con cada estación, como sucede con la ropa. 

Porque "las flores y la ropa tienen mucho en común. LifeWear es ropa diseñada para mejorar nuestras vidas, al igual de las flores, añaden color y la enriquecen", apuntan desde la marca. Una novedad que coincide con la primavera y, más concretamente, con la celebración del Día de la Madre, que ya está a la vuelta de la esquina.  

NO TE LO PIERDAS: Los planes imprescindibles de esta primavera

Lee la revista de primavera de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí 

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad