Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Revuelto
Revuelto

Los deliciosos sándwiches coreanos que triunfan en un mini local en el centro de Madrid

Si estás por la zona de Gran Vía haciendo las compras este enero, apunta esta dirección para comer barato y seguir

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Acaban de abrir pero ya se ven colas a su puerta. Vale que el local es pequeño pero los sándwiches de estilo coreano que se han sacado de la manga sus dos creadoras, Naia, Sandra y Telmo, lo están petando a un paso de la Gran Vía (apuntad la calle de Chueca: Víctor Hugo, 5) porque están muy ricos y son de los que no dejas de chuparte los dedos. Se llaman Revuelto y ya estás tardando en pasarte a hincarles el diente. Si vas, repites.

Las paredes repletas de mensajes en sus baldosas (puedes ir y dejar tu sello si encuentras hueco) del alicatado blanco que llega al techo exhiben la gran acogida que han tenido estos tres jóvenes emprendedores. Han arrancado con cinco versiones distintas (aún no tienen pero llegarán opciones veganas -sí hay opción vegetariana con Heura- o sin gluten) que solo puedes comer o ir a recoger en su local. Quizás a finales de enero estén también Uber Eats pero no por ahora. Así que os dejamos su horario: De martes a domingo, de 11.00 a 16 horas y de 20.00 a 23.00 horas.

Revuelto
Revuelto

De aguacate, trufa, bacon cheese, queso-queso, pulled pork... Esta es toda su carta. En pan brioche salido del horno cada mañana. Esponjoso hasta decir basta. Bocados que podéis acompañar de patatas fritas y alguna bebida (agua, kombucha y refrescos). De hecho, por menos de 10 euros, te hacen un combo con todo. Precios más que asequibles para combinar con tu paseo por las rebajas de la zona. 

NO TE LO PIERDAS: Los planes más baratos y ricos para comer en Madrid 

Lee la revista de invierno de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Más de comidas baratas

    Últimas noticias

      Publicidad