Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
El bacaro de Fabio Gasparini
Marcu Ovidiu

La pasta a la carbonara más famosa de Madrid se instala en Pozuelo

El Bacaro de Fabio Gasparini abre un nuevo local, con más espacio, terrazas incluidas, para sus clásicos italianos

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Fabio Gasparini está de dulce aunque lo suyo sea, sobre todo, lo salado. Tras consolidar en algo más de dos años su angosto pero suculento restaurante en el corazón de Chamberí, se lanza a la conquista de nuevos comensales de la mano del Grupo Mimosa y con su aplaudida pasta a la carbonara debajo del brazo. 

El bacaro de Fabio Gasparini
El bacaro de Fabio Gasparini

Acaba de levantar el telón de su restaurante en Pozuelo (Atenas, 2). Un espacio mucho más amplio (y con dos terrazas exteriores, una de ellas cubierta) para disfrutar de algunos de los platos del chef veneciano, platos que hablan de sabores tradicionales y autenticidad y que se pueden armonizar con una treintena de vinos transalpinos (un tercio de la bodega se sirve por copas). 

El Bacaro de Fabio Gasparini
Marcu Ovidiu

El local tiene un aire más refinado que su predecesor pero mantiene el espíritu sencillo e informal que le ha labrado un nombre en Madrid. Llegan, eso sí, algunas novedades a la carta como sus paccheri con gambones o nuevos ingredientes para sus populares pinsas (la de scamorza ahumada, calabacín y pesto, la de  alcachofas y salame picante o la que lleva anchoas del Cantábrico, entre otras). Perfecto para una escapada, para esa comida familiar al aire libre.   

NO TE LO PIERDAS: Los mejores restaurantes italianos de Madrid

El bacaro de Fabio Gasparini
Marcu Ovidiu

Más de comidas baratas

    Últimas noticias

      Publicidad