Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Red Bull Dance Your Style
Red Bull Dance Your Style

La Plaza de España se convierte en una gran pista de baile

Red Bull Dance Your Style desembarca este sábado en pleno centro de la capital

Dani Cabezas
Escrito por
Dani Cabezas
Publicidad

Baile libre e improvisado. Es la sencilla premisa de la que parte Red Bull Dance Your Style, la competición que este sábado 11 de junio llega a la capital de España tras pasar por Granada. 

La cita, cuya entrada es gratuita, tendrá lugar en la Plaza de España, donde se celebrará la segunda y última semifinal. A partir de las 18:00h, los ocho clasificados —Anna Casareo, Canario López, Cristal, Denox, Dii Feeling, Mario, Silvia y Sofía Mae— deberán desplegar sus mejores movimientos en cada duelo para conquistar a los asistentes y ganarse su voto, derrochando energía y actitud buscando conectar al máximo con la audiencia.

Los dos favoritos del público se llevarán un billete para la Final Nacional de Red Bull Dance Your Style, de la que pronto conoceremos más detalles, y donde ya les esperan las dos elegidas de la semifinal de Granada: Sara Tréllez y Miriam Valero. Allí tendrán que enfrentarse a otros talentos del baile improvisado para lograr un billete a la Final Mundial de la competición, que se celebrará a finales de año.

NO TE LO PIERDAS: Qué hacer en Madrid gratis este mes

Descarga aquí nuestra revista más primavera

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad