Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Primavera Sound
Christian Bertrand

Lanzaderas gratis y conciertos por la ciudad. Primavera Sound Madrid desvela sus primeros detalles

Además el estadio Cívitas Metropolitano concentrará la fan zone y acogerá la fiesta de inauguración ¡y será gratuita!

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Tras dar a conocer que uno de los artistas de la primera y esperada edición de Primavera Sound en Madrid será Depeche Mode, el famoso festival que nació en Barcelona ha dado a conocer nuevos detalles sobre la edición que acogerá la capital madrileña en 2023. Como ya se sabe, la cita se celebrará en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey y será definitivamente del 8 al 10 de junio cuando se podrá por fin disfrutar del famoso festival en Madrid. Contará con hasta 9 escenarios y tres áreas de restauración distintas.

Primavera Sound Madrid 2023
Primavera Sound Madrid 2023

El traslado hasta Arganda del Rey es una de las incógnitas que ya se han resuelto, así, además de transporte público, taxi, vtc o vehículo propio, los asistentes contarán con un servicio gratuito de lanzaderas que tendrá como punto de salida y de regreso el estadio Cívitas Metropolitano. Próximamente anunciarán las frecuencias. Precisamente este punto concentrará mucho más, y es que será el lugar de la fan zone y contará también con una zona gastronómica y una programación de música en directo. El estadio acogerá además la jornada inaugural (y gratuita) que dará el pistoletazo de salida al festival. Será el 7 de junio y para asistir no será necesario tener entrada para Primavera Sound Madrid 2023.

Y al igual que ocurre ya en Barcelona, el festival se extenderá más allá del recinto y tomará varias salas y espacios culturales emblemáticos de la ciudad los días 5 y 6 de junio. Estos conciertos estarán también incluidos con la entrada del festival. El broche final de Primavera Sound Madrid será la fiesta de clausura que se celebrará el domingo 11 de junio. Por el momento ya están la venta los abonos, desde 245 euros con descuento para residentes en Madrid y desde 260 euros para el resto. Por su parte, la venta de entradas de día arrancará cuando se haya desvelado el resto del cartel.

NO TE LO PIERDAS: Planes para pasar un Halloween de miedo en Madrid

Lee la revista de otoño de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Últimas noticias

    Publicidad