Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Las bibliotecas de Madrid donan 1.000 libros para los ingresados en Ifema

Las obras estarán disponibles en la biblioteca instalada en el hospital improvisado

Escrito por
Afrikh Bouchra
Publicidad

Las circunstancias que estamos viviendo sacan el lado más humano y generoso de las personas y comunidades. Esta vez la iniciativa la protagonizan las bibliotecas municipales de Madrid que junto el Área de Cultura, Turismo y Deporte, donarán al hospital de Ifema 1.000 ejemplares de obras literarias variadas entre novelas, poesía y obras teatrales, además de otros géneros, destinadas a los pacientes ingresados por coronavirus.

Las obras estarán disponibles en la biblioteca instalada en el hospital de Ifema que se van a encargar de hacerlas llegar a todos los pacientes derivados allí. Estos ejemplares no tendrán que ser devueltos por las personas ingresadas. La delegada del Área ha explicado que "desde el Ayuntamiento de Madrid estamos haciendo todo lo posible para ayudar tanto al increíble equipo humano que trabaja en IFEMA como a los propios pacientes que son derivados allí". 

Las bibliotecas municipales de Madrid siguen prestando servicio a los usuarios a través de internet mediante eBiblio Madrid, en el que los madrileños pueden encontrar libros, prensa y contenidos audiovisuales registrándose en su página web. 

Últimas noticias

    Publicidad