Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Lavapiés se vuelca con su gran festival de intervenciones artísticas

Nuestros mayores son coprotagonistas de una edición donde participan medio centenar de artistas

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Lavapiés se metamorfosea con la llegada de decenas de artistas para una nueva edición de C.A.L.L.E. Temáticas y estilos para todos los gustos tendrán una pared o un escaparate como lienzo en los próximos días. El festival, que cada año llena de color las calles del barrio, regresa por noveno año consecutivo del 4 al 29 de mayo.  

CALLE
José Antonio Rojo

Miguel Ángel Belinchón 'Belin' ha sido el artista de talla internacional encargado de crear la obra que dará el pistoletazo de salida al resto de intervenciones mientras que un grupo formado por más de 15 de nuestros mayores estarán pintando este jueves 5 de mayo por la mañana en Wanderer, concept store y atelier de Daniel Chong (Amparo, 42).  

CALLE
Jose Antonio Rojo @rojofoto.es

El festival es la excusa perfecta para volver a pasear por el barrio y descubrir nuevos rincones buscando las nuevas piezas artísticas efímeras. Tres serán premiadas (por un jurado, el público y la marca colaboradora, Cervezas Alhambra) al finalizar esta edición. Del 13 al 22 de mayo el público podrá votar su obra favorita a través de esta web. Y del 14 al 29 de mayo cualquier persona podrá unirse a las visitas guiadas de una hora que se organizan en la misma web. 

  

NO TE LO PIERDAS: Las terrazas más bonitas de Madrid

Descarga aquí nuestra revista más primaveral

Más de los mejores barrios

    Últimas noticias

      Publicidad