Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Leiva
ShutterstockLeiva

Leiva anuncia su último concierto antes de retirarse de los escenarios (temporalmente)

El 26 de diciembre podréis disfrutar del final de la gira 'Cuando te muerdes el labio' con un artista invitado de lujo

Llorenç Julià Ruiz
Escrito por
Llorenç Julià Ruiz
Publicidad

El cantante madrileño Leiva ha decidido retirarse de los escenarios durante un tiempo. El artista, que inició una carrera en solitario tras la separación de Pereza hace más de diez años, ha triunfado con temas como 'Terriblemente Cruel' o 'Como si fueras a morir mañana'. Para el último concierto de la gira 'Cuando te muerdes el labio', el 26 de diciembre en el WiZink Center, ha anunciado por sorpresa que el artista invitado será Rubén Pozo, su antiguo compañero de Pereza, recordado por ser uno compositores de temas como 'Princesas', el himno que siempre acompaña el final de una gran noche. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Leiva (@leivaoficial_)

Las entradas para la despedida (temporal) del artista madrileño se pondrán a la venta el 1 de junio a las 12.00 h, aunque ya está disponible la preinscripción para comprar la entrada un día antes. 

El tour 'Cuando te muerdes el labio', que empezó en Bilbao en mayo de 2022, ha llevado al cantante a varios países de habla hispana, como Uruguay, México o Argentina, y por toda la península, con tres conciertos en Madrid y dos en Barcelona.

NO TE LO PIERDAS: Festivales de música en Madrid en 2023: toda la información 

Lee la revista de primavera de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí 

Últimas noticias

    Publicidad