Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
León Benavente
León Benavente

León Benavente protagonizará el tradicional Concierto de Reyes del Teatro Real

El grupo indie actuará junto a la Banda Sinfónica Municipal de Madrid y las entradas ya están a la venta

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

La banda sonora del próximo día de Reyes será la de León Benavente. El grupo actuará junto a la Banda Sinfónica Municipal de Madrid, dirigida por el maestro Jan Cober, el 5 de enero a las 12 h en el tradicional concierto solidario que organiza el Ayuntamiento de Madrid en el Teatro Real.

La celebración de este concierto coincide además con una efeméride importante para el grupo, que este 2023 cumple sus diez años como banda. Procedentes de otros proyectos musicales, León Benavente (Abraham Boba -voz, teclados-, Eduardo Baos -bajo, guitarra-, Luis Rodríguez -bajo, guitarra- y César Verdú -batería-) publicó su primer disco homónimo en 2013, con el que comenzaron a girar por salas, teatros y festivales de todo el país. Este primer trabajo recibió varios premios MIN, así como el premio Ojo Crítico de Radio Nacional. A este disco le siguieron '2' (2016), 'Vamos a volvernos locos' (2019) y su más reciente disco 'ERA' (2022). Durante estos años la banda no ha dejado de girar y hacer conciertos, tanto en España como en América Latina.

Las entradas se pondrán a la venta desde el 14 de diciembre en la web del Teatro Real y toda la recaudación irá destinada al Banco de Alimentos de Madrid.

NO TE LO PIERDAS: Qué hacer en Navidad en Madrid

Lee la revista de invierno de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Más de Navidad

    Últimas noticias

      Publicidad