Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Brilla Madrid
Brilla Madrid

Llega a Madrid el zoo iluminado más grande del mundo

Una experiencia inmersiva con más de 400 animales de luz gigantes que se podrá disfrutar en Navidad

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Desde hace días circulaban por redes dos noticias inquietantes ¿un elefante que había destrozado un coche? ¿el restaurante Belmondo destrozado como si hubiera pasado una estampida animal? ¡Misterio resuelto! Más de 400 animales de luz gigantes llegarán a Madrid esta Navidad en una experiencia inmersiva que bajo el nombre Brilla Madrid Zoo convertirá el Parque Juan Carlos I en el zoo iluminado más grande del mundo.

Una ballena gigante, jaguares, monos, peces… todo un zoo lleno de monumentales animales terrestres, acuáticos, aéreos y también algunos extintos y fantásticos, así será Brilla Madrid Zoo, la nueva experiencia que recreará en Madrid hasta 30 escenas de exóticos ecosistemas en un recorrido lleno de magia de 1.3 kilómetros en medio del Parque Juan Carlos I.

Brilla Madrid
Brilla Madrid

Este espectacular zoo abrirá sus puertas el 23 de noviembre y se podrá visitar hasta el 14 de enero de 2024, convirtiéndose así en uno de los planes imprescindibles de esta Navidad. La mágica experiencia se complementa con una zona de restauración donde el público asistente encontrará una variada oferta de food trucks. Las entradas ya están a la venta y cuestan desde 20 euros para niños de entre 3 y 12 años y mayores de 65 euros, 25 euros la entrada general y 23 euros la entrada por persona para grupos de más de tres. 

NO TE LO PIERDAS: LuzMadrid 2023: mapa, horarios y todo lo que necesitas saber

¿Buscas más planes? ¡Inscríbete en nuestra newsletter y no te pierdas ninguno!

Más de Navidad

    Últimas noticias

      Publicidad