Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Exposición Star Wars
Star Wars. El Corte Inglés

Llega a Madrid la exposición más realista de Star Wars ¡y es gratuita!

La muestra recoge estatuas, bustos y figuras a tamaño real de Boba Fett, Darth Maul y Darth Vader, entre otros

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

En honor al legendario Día Mundial de Star Wars, que se celebró el 4 de mayo, llega a Madrid una exposición que reúne hasta el 29 de mayo artículos de coleccionista, únicos en el mercado, y entre las que se encuentran estatuas, bustos y figuras de los personajes más emblemáticos de la saga.

La muestra 'Star Wars' está situada en la segunda planta del Centro Comercial de El Corte Inglés de Sanchinarro y recoge réplicas de los personajes, naves espaciales o armas, convertidas en piezas únicas, licenciadas por Disney y dotadas de su correspondiente certificado de autenticidad que reproducen fielmente las características del universo Star Wars. Las figuras de la saga Star Wars forman parte de tiradas exclusivas que oscilan entre las 25 y las 1.000 unidades y fueron adquiridas directamente del fabricante o a través del mercado secundario en internet. 

Exposición Star Wars
Star Wars. El Corte Inglés

Una de las piezas más destacadas de esta exposición es la estatua de escala 1:1 de Darth Maul (el villano del Episodio I, La Amenaza Fantasma), ya que Gentle Giant solo fabricó 25 unidades de esa exclusiva figura en todo el mundo y está realizada con tantos detalles, que le dan un absoluto realismo.

También forma parte de una edición muy limitada, tan solo 50 unidades en todo el mundo, el busto de Darth Vader a escala 1:1, que permitirá a los asistentes a la exposición contemplar el desfigurado rostro de Anakin Skywalker cuando se retira su máscara después de la terrible batalla que libró contra su antiguo maestro Obi-Wan en Mustafar.

Otros artículos de la exposición que harán las delicias de los fans son el diorama Sala del Trono del Palacio de Jabba el Hutt formado por más de 10 figuras a escala 1:6 de Sideshow; la figura a escala 1:1 del mítico cazarrecompensas Boba Fett de Sideshow tal y como aparece en El Imperio Contraataca; el busto a escala 1:1 de del de su 'padre' Jango Fett, una edición limitada de 300 unidades, fabricada por Sideshow. 

Exposición Star Wars
Star Wars. El Corte Inglés

Los asistentes a la muestra también podrán disfrutar de otras piezas como un diorama de Halcón Milenario; los bustos de Capitán Rex y Comandante Cody a escala 1:2; una exclusiva figura del carismático villano Darth Malgus o el diorama del Ataque a la Estrella de la Muerte que incluye el famoso Red Five X-Wing de Luke Skywalker... Además, junto con los artículos de la colección privada, también estará expuesta una réplica de edición limitada del traje de Darth Vader de El Imperio Contrataca. La exposición se puede ver también de forma virtual a través de este enlace

Exposición Star Wars
Star Wars. El Corte Inglés

NO TE LO PIERDAS: Los 12 planes imprescindibles de esta primavera

Descarga aquí nuestra revista más primaveral

Últimas noticias

    Publicidad