Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Lush. Bombas de baño
Lush

Llega a Madrid la primera y original exposición de bombas de baño efervescentes

Coincide con el mes de nacimiento de este producto de autocuidado personal hace ahora 22 años

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Las bombas de baño no existían antes de que Mo Constantine, fundadora de Lush, las inventara. La idea se le ocurrió en 1989 con una simple pastilla efervescente: el efecto que provocaba en el agua le sirvió de inspiración para trasladarlo a la bañera. Y el resto ya es historia.

Una historia que comenzó el 27 de abril de 1990 con la primera patente de bombas de baño que revolucionaría el ritual del autocuidado en el mundo y colándose incluso en el diccionario con su propia definición y hasta en el Museo: se exhibe la primera bomba de baño en la Tate Modern de Londres en 1999. 

Lush. Bombas de baño
Lush

Es por eso que Lush ha organizado una exposición para recodar ese momentazo de su historia abriendo el primer museo de las bombas de baño en su 'flagship store' de la Puerta del Sol (Carmen, 24). Una muestra que, además de reunir desde las primeras bombas a sus 'best seller', cuenta curiosidades desde su creación: desde cuál es la bomba de baño navideña más vendida, a las bombas de baño inspiradas en películas, el tamaño de la bomba de baño más grande del mundo (tres toneladas) o la apertura de la primera tienda dedicada solo a este producto en el mundo (está en Japón). 

Estará abierta al público hasta el próximo 4 de mayo y, entre otras muchas actividades, invitará al público a fabricar su propia bomba de baño. 

Lush. Bombas de baño
Lush

NO TE LO PIERDAS: Los restaurantes con cena espectáculo que están conquistando Madrid

Descarga aquí nuestra revista más primaveral

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad