Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Vintage Kilo Market
Vintage Kilo Market

Llega el mercadillo de ropa vintage al peso más interesante de Madrid

Los lotes se venden con un precio cerrado de 35 euros por kilo, sin límite ni peso mínimo para comprar

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

El calendario de mercadillos para el próximo mes de noviembre trae de vuelta una cita muy especial: Venta al kilo, el mercado de ropa vintage y de segunda mano al peso. Llega de la mano de Rethink, la marca de moda responsable que promueve el consumo de segunda mano y conocida por organizar ventas efímeras por kilos en las principales ciudades de Francia y Europa.

Ahora es el turno a Madrid, donde aterrizan los días 19 y 20 de noviembre en el espacio Próxima Estación (Aniceto Marinas, 10) con una "increíble selección de piezas únicas y de calidad, clasificadas por nosotros, a las que puedes dar una segunda vida". Organizadas en decenas de percheros, a esta cita llegan con más de 100 categorías diferentes y más de 10.000 prendas para comprarlas solo al peso. Y con un precio cerrado: 35 euros por kilo, pero sin necesidad de hacer una compra mínima (es decir, si una bufanda pesa 100 gramos, al peso costará 3,50 euos).

Para que nadie se lleve susto en la caja, a lo largo de todo el espacio hay distribuidas varias balanzas para que cada uno compruebe la cantidad de artículos que lleva (en kilos) y pueda calcular lo que le va a costar. 

NO TE LO PIERDAS: Las mejores tiendas vintage y de segunda mano de Madrid

Lee la revista de otoño de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad