Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Pompa Tardeo Club
Pompa Tardeo Club

Llega Pompä kids, un festival de música para toda la familia

El parque Enrique Tierno Galván se llenará de diversión y música rock, pop, canciones infantiles y hasta sesiones dj

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

El sábado 10 de junio, mientras algunos disfrutan de los primeros festivales del verano de Madrid, los más pequeños y sus familias tienen también su propio festival de música. Se trata de Pompä Kids, la versión infantil de las sesiones de Pompä Kids.

La cita es en el parque Enrique Tierno Galván y de 10 a 15 h pequeños y mayores podrán disfrutar de música en directo, djs, juegos y actividades. El espacio cuenta también con una zona de restauración para que no falte de nada.

Rock en familia, los famosos conciertos que reúnen a las familias para disfrutar de lo mejor del rock y del pop harán bailar y cantar a los asistentes, descubriendo a los niños y niñas las canciones favoritas de quienes les acompañan. El grupo Chumi Chuma divertirá al público con sus canciones infantiles y durante todo el día diversos djs como Bite Me o Javi Caro, ofrecerán sus sesiones de música. A partir de las 17 h y hasta las 00 h la fiesta continuará con ambiente de tardeo bajo el nombre Pompa Open Air. Las entradas cuestan desde 15 euros y los menores de dos años entran gratis.

NO TE LO PIERDAS: Qué hacer en Madrid en mayo

Lee la revista de primavera de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí

Últimas noticias

    Publicidad