Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
SoyMeme. Primer festival del Meme de Madrid
SoyMeme

Llega SoyMeme, el primer e insólito festival sobre el universo del meme

Este mes de junio y de la mano de los mejores creadores digitales del momento (las risas están aseguradas)

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Los memes gustan. Nos hacen reír de una manera de lo más oportuna, porque siempre hay meme cuando se le necesita (y cuando no también). Y eso se merece un homenaje. Así nace SoyMeme, Festival de la Cultura de Internet, el primer evento organizado en Madrid para poner en valor la cultura del meme, y de paso, echarnos unas risas. 

SoyMeme. Primer festival del Meme de Madrid
SoyMeme

El festival, comisariado por La Juan Gallery, se celebrará durante dos fines de semana consecutivos (10 y 11, y 17 y 18 de junio), en el marco del #YouthFestMadrid, que se organiza en el Centro Cultural Pilar Miró de Villa de Vallecas. Allí se van a reunir algunos de los nombres más interesantes en creación digital ahora mismo, como Afirmación.es, Policía del afecto, Listillas, Jen Herranz, Guillermo Solas, Brava!, Lil Ella, LVL1, Basura Virtual, Chraetianflores, Nerea Pérez de las Heras, Ojo Jondo o Gersanc, por nombrar solo algunos de los más interesantes del momento.

Y mucho más. Porque la programación incluye conciertos, performances, Dj set, emisión de podcast en directo, batalla de memes (al más puro estilo batalla de gallos)talleres de creación y hasta la posibilidad de salir de allí con tu propio meme gracias al Memetrón. Y la entrada es gratis (hasta completar aforo).

NO TE LO PIERDAS: Los mejores planes para las fiestas de San Isidro

Descarga aquí nuestra revista más primaveral

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad