Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Caganer.com
Caganer.com

Llegan a Madrid los famosos caganers, con figuras de Ayuso y Carmena

Acaba de abrir en la calle Mayor la primera tienda de la capital especializada en estas figuras

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Acaba de aterrizar en el centro de la capital la primera tienda en Madrid de Caganer.com, especializada en las famosas figuras catalanas. Está situada en la calle Mayor, 82 y codirigida por los hermanos Juan y Pablo Ibáñez (el famosos Hombre de Negro de El Hormiguero) junto con los propietarios de la empresa gerundense.

Ayuso, Carmena, Zelensky, Pedro Sánchez, Sergio Ramos, Ibai Llanos… son solo algunos de los personajes que tienen su réplica como un caganer. Las famosas figuras tradicionales de los belenes navideños de Cataluña se han convertido en un fenómeno fan y además de la tradicional, con faja, su característica barretina y su pipa, son muchas las celebrities, deportistas, políticos y músicos que se han visto representados igual y que podrás encontrar en este local.

Según la tradición poner en el belén la figura del caganer trae alegría y suerte para el año nuevo, gracias a que las heces fertilizan la tierra. Y a la vez, se rinde homenaje a los famosos representados. Asi que para este año, si eres de poner belén, ya puedes echar un vistazo al local en busca de la nueva figura que se esconderá detrás del pesebre. 

Caganer.com
Caganer.com

NO TE LO PIERDAS: Tiendas para viajar lejos sin salir de Madrid

Descarga aquí nuestra revista más primavera

Últimas noticias

    Publicidad