Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Los conciertos al atardecer en el Jardín Botánico vuelven más mágicos y apetecibles que nunca

Con el sello de Ara Malikian, que se ha inspirado en las Cuatro Estaciones de Vilvadi para diseñar una experiencia de las que no hay que perderse

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

El Jardín Botánico vuelve a convertirse en ese lugar mágico e ideal al que todos querremos ir en busca de una buena sombra durante las tardes y noches de verano porque regresa una de sus citas más especiales: los Paseos Musicales del Real Jardín Botánico. Una experiencia musical única, que permite descubrir (a quienes todavía no lo conozcan) y recorrer de una manera diferente y original este espacio verde del centro de la ciudad. 

Y si la experiencia ya es singular de por sí, este año lo será aún más. Porque detrás de su diseño y la puesta en escena está uno de los músicos más virtuosos y carismáticos de todos los tiempos: Ara Malikian. El violinista libanés es el nuevo director artístico del programa musical de esta actividad, que girará en torno a las notas musicales de las Estaciones de Vivaldi. La Rosaleda, la Glorieta de los Plátanos y la Glorieta de los Castaños son los emplazamientos que contarán con paradas musicales en estos paseos en los que tres formaciones de metales, cuerdas y maderas interpretarán respectivamente La primavera, El verano y El otoño de Vivaldi.

Los colores, plantas y árboles de este museo vivo del centro de la capital han sido la inspiración para Malikian a la hora de diseñar esta propuesta musical, en la que música clásica y naturaleza se dan la mano. Una experiencia que solo se podrá disfrutar en grupos reducidos y en un horario excepcional: de jueves a domingo entre las 21.00 horas y la medianoche, a partir del próximo 12 de mayo y hasta el 25 de septiembre.

NO TE LO PIERDAS: Planes originales y diferentes para hacer en Madrid

Descarga aquí nuestra revista más primaveral

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad