Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Los mejores chefs de España traerán su cocido al barrio más grastronómico de Madrid

Joan Roca, Rafa Zafra o Begoña Rodrigo son algunos de los que ya han confirmado su participación en esta cita para los muy foodies

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

La Cocina de Frente, esa casa de comidas que Juanjo López (La Tasquita de Enfrente) tiene junto al Retiro en el renombrado (y gastronómico) barrio de Ibiza, vuelve a convertirse en anfitriona de los mejores cocineros de España, prestando sus fogones para que preparen el único plato que sale habitualmente de estos fogones y al que se le rinde homenaje: el cocido. 

Se trata de la vuelta de esta iniciativa, #elcocidodetodos, que Juanjo puso en marcha por primera vez en 2019 con la que invita a su casa a grandes amigos y cocineros para que preparen este plato icónico de la cocina madrileña, pero reinterpretándolo en función de sus recetas y lugares de origen. 

Será durante los próximos meses, de noviembre hasta abril, y la lista (con muchos Soles Repsol y Estrellas Michelin) no tiene desperdicio: Rafa Zafra, de Estimar (4 de noviembre), Benito Gómez del restaurante Bardal (14 de noviembre), Joan Roca de El Celler de Can Roca (23 de noviembre), Begoña Rodrigo de La Salita (12 de noviembre), Yolanda León y Juanjo Pérez de Cocinandos con maridaje del enólogo Raúl Pérez (23 de enero), Dani Carnero de Kaleja (6 de febrero), Lucía Freitas de A Tafona (21 de febrero) y Maca de Castro de su restaurante homónimo (25 de abril). Otros, como Eneko Atxa (que está a punto de desembarcar en Madrid) y Ángel León están también confirmados para esta nueva edición pero pendientes de fecha. 

NO TE LO PIERDAS: Los restaurantes más bonitos de Madrid

Lee la revista de otoño de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad