Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Santi Burgos
Santi Burgos

Los Premios Rock Villa de Madrid vuelven un año más

La convocatoria ya está abierta, con una dotación de hasta 6.000 euros

Llorenç Julià Ruiz
Escrito por
Llorenç Julià Ruiz
Publicidad

Vuelve una de las señas de identidad de la ciudad, la XLIV edición los Premios Rock Villa de Madrid. El ayuntamiento, a través del Área de Cultura, Turismo y Deporte ha abierto ya el plazo de inscripción, disponible hasta el 14 de abril, de los galardones que apuestan por el talento de los artistas emergentes, con el objetivo de ser paritaria, intergeneracional y dar visibilidad a una nueva oleada de músicos.

Esta ceremonia forma parte de la programación de las fiestas de San Isidro, donde los conciertos comparten protagonismo con todo tipo de populares y tradicionales actividades. Solistas y grupos pueden presentarse a esta convocatoria, que va dotada de premios de 6.000, 3.000 y 1.000 euros, además de la participación en conciertos y ciclos de las entidades colaboradoras.

Ayuntamiento de Madrid
Ayuntamiento de Madrid

Con más de 60 grupos inscritos en estos momento, el certamen cuenta con géneros musicales como rock, soul, hip-hop, jazz-blues, electrónica, pop y raíz-fusión. Podéis inscribiros y consultar las bases de la convocatoria a través de su página web

Los mejores conciertos en Madrid

Además de los nuevos talentos musicales, los escenarios de la capital contarán con las actuaciones de los cantantes nacionales e internacionales más destacados y populares, como Taylor Swift, Estopa, Duki, Karol G, Thirty Seconds to Mars o Green Day, además de festivales como el Mad Cool, Sound Isidro, Tomavistas o Reggaeton Beach Festival.

NO TE LO PIERDAS: ¿Quién toca hoy en Madrid? Los mejores conciertos de marzo

¿Buscas más planes? ¡Inscríbete en nuestra newsletter y no te pierdas ninguno!

Más de Primavera

    Últimas noticias

      Publicidad