Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Madrid celebra la primavera con 10 de horas de música en directo gratis

Es la nueva edición de La Radio Encendida y contará con Lory Meyers, Dorian, Miss Caffeina o Varry Brava entre los artistas

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

La fiesta de la música de Radio 3 y La Casa Encendida vuelve con una nueva edición que da la bienvenida a la primavera, celebra su regreso tras la pandemia y proclama la pasión por la música de calidad. Será el domingo 20 de marzo en La Casa Encendida, donde se podrá disfrutar de 10 horas de música en directo sin parar. La programación está repleta de actuaciones (y sorpresas) y comenzará con Erik Urano y Santa Salut, que planean una matinal inolvidable apostando por la nueva música. El encuentro terminará con Dorian en directo, que estrenará su nuevo álbum. Entre las 12 y las 23 horas la música en directo llenará el patio y el auditorio, pero también habrá sorpresas en la terraza, el bar y otros rincones de La Casa Encendida.

El acceso a La Radio Encendida será gratuito con invitación hasta completar el aforo, y es de esas citas en las que las entradas vuelan. Se podrán retirar las invitaciones (2 por persona) desde el viernes 11 de marzo a las 10h en la página web de La Casa Encendida. Pero ojo, las entradas son con aforo limitado y para un único bloque de conciertos, no para todo el evento.

Estos son los horarios: 

12 h - Patio
Erik Urano
Santa Salut

13 h – Auditorio
Kora
Rosario la Tremendita

14 h - Patio
Los Estanques y  Anni B. Sweet
Niña Polaca (aie)

15 h - Auditorio
Rocio Saiz
Ortiga (aie)

16 h - Patio
The Parrots
Los Vinagres

17 h - Auditorio
Maria Yfeu
Rebe
Julia de Castro

18.30 h - Patio
Los Punsetes
Cupido
Varry Brava

20 h - Auditorio
Dani (aie)
Santi Araujo
Club del Rio 

21.30 h - Patio
Lori Meyers
Miss Caffeina
Dorian 

NO TE LO PIERDAS: Los mejores festivales de música de Madrid de este 2022.

Últimas noticias

    Publicidad