Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Parque Central Madrid Nuevo Norte
Parque Central Madrid Nuevo Norte

Madrid creará un nuevo distrito de carácter financiero

El distrito número 22 comprenderá las Cinco Torres y Madrid Nuevo Norte

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Madrid tendrá 22 distritos, así lo ha anunciado el Alcalde de la capital, José Luis Martínez Almeida, durante el Debate del estado de la ciudad. La capital sumará un nuevo área de carácter financiero que abarcará las Cinco Torres y Madrid Nuevo Norte.

Almeida ha destacado que este nuevo distrito "va a tener dos ventajas extraordinarias, en primer lugar, se creará marca para la ciudad de Madrid, para competir con la city en Londres y también una demarcación administrativa que va a permitir singularizar los servicios públicos que va a haber que prestar, con características muy distintas del resto de distritos, pero que al mismo tiempo, será un símbolo de la ciudad".

Madrid Nuevo Norte es el proyecto que transformará el norte de la capital con un nuevo centro de negocios, nuevas estaciones de transporte, la modernización de la estación de Chamartín y albergará incluso nuestro particular Central Park, o Parque Central. Un espacio verde, hermano pequeño de Madrid Río, que contará con 14,5 hectáreas de superficie.

NO TE LO PIERDAS: La guía de verano más completa de Madrid

Descarga aquí nuestra revista de verano

Últimas noticias

    Publicidad