Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Madrid empieza a ver la luz: tercer día consecutivo que bajan las muertes por coronavirus

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

Por fin hay motivos para el optimismo (moderado). Y es que gracias al esfuerzo de todos, desde los sanitarios que plantan cara cada día al Covid-19 en las urgencias, UCIs y hospitales de toda la España hasta todos nosotros que nos estamos quedando en casa, empiezan a llegar buenas noticias

Este miércoles 31 de marzo es el tercer día consecutivo en que los fallecimientos por coronavirus en Madrid descienden. A pesar de que las cifras siguen siendo terriblemente altas, con un total de 3.603 muertes desde que empezó la epidemia, en las últimas 24 horas han fallecido 210 personas, 100 personas menos que el día anterior, y es la cifra más baja en los últimos nueve días. 

Gracias sanitarios

©Pablo Gª Conde-Corbal

A pesar de esta chispa de optimismo, en la Comunidad de Madrid hay 3.419 casos más que ayer, sumando un total de 27.509 contagiados, de los que 1.514 personas está en la UCI. Pero eso sí, las personas que se han curado y han superado este virus son 9.330. Entre todos conseguiremos que estas cifras vayan mejorando cada día.

Así que ya sabéis, quedaos en casa, aprovechad este tiempo para teletrabajar, hacer todo aquello que siempre habíais querido hacer y no habíais tenido tiempo y seguid a salvo, por todos nosotros. 

Últimas noticias

    Publicidad