Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Madrid Retiro Palacio de Cristal
Shutterstock

Madrid entre las ciudades favoritas de España para visitar este otoño

La capital se cuela en el Top 3 del ranking, por delante de la siempre apetecible Palma de Mallorca

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Hay ciudades a las que le sienta especialmente bien el otoño, y Madrid es una de ellas. Tanto que la capital es uno de los destinos favoritos para viajar en las próximas semanas: tanto a nivel internacional (como decía el estudio de Bounce) como nacional, tal y como confirman los datos del motor de búsquedas Kayak. Este coloca a Madrid por detrás de Barcelona como una de las ciudades más buscadas por los turistas internacionales para una escapada otoñal.

Y como las ganas de costa, playa y buen tiempo nunca se agotan, la balear y siempre apetecible Palma de Mallorca se coloca en tercer lugar del ranking, por delante de otras ciudades costeras como Málaga o Lloret de Mar, que se cuelan entre los destinos más buscados. El listado lo cierran Cales de Mallorca, Ibiza, Alicante, Valencia y Sevilla

Según el comparador, todas las búsquedas se han disparado si las comparamos con las del año pasado: desde los vuelos (alrededor de un 96%) a los hoteles (un 100% para viajes individuales), las búsquedas de alojamiento para destinos de larga distancia (en torno al 99%), las búsquedas a destinos europeos (un 111%), así como las búsquedas a los destinos nacionales (cerca de un 47%). 

NO TE LO PIERDAS: 20 planes geniales para el otoño en Madrid

Lee la revista de otoño de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Más de escapadas

    Últimas noticias

      Publicidad