Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Madrid pasa a la fase 2: adiós franjas horarias
CD Vicente del Bosque
©Enrique Escorza

Madrid pasa a la fase 2: adiós franjas horarias

La apertura de cines y teatros y la vuelta de los centros comerciales, más novedades de este cambio de fase

Advertising

El lunes 8 de junio estrenamos la fase 2. ¡Y con novedades! La principal es que se eliminan las franjas horarias para dar paseos y hacer deporte, aunque se establece un horario preferente para los mayores de 70 años, entre las 10 y las 12 horas y entre las 19 y las 20 h. 

El Ministerio de Sanidad ha valorado en control de la epidemia durante estas semanas en la región y la capacidad para hacer test PCR, por lo que ya es seguro que Madrid pasa a la siguiente fase, según ha confirmado la Consejería de Sanidad.  

Las reuniones de hasta 15 personas, la apertura de los centros comerciales y la de los cines y teatros son otras de las medidas de esta nueva etapa, en la que además abrirán las piscinas y se podrá estar en el interior de bares y restaurantes, todo con restricciones de aforo. ¿Queréis conocer las medidas al detalle? Aquí os lo contamos todo

Y si estáis pensando ya en la fase 3, aquí os detallamos las principales diferencias con esta fase que vamos a estrenar. 

 

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time In Pocket interactiva

 

 

Share the story
Últimas noticias
    Advertising