Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Tienda - librería Cine Doré
Filmoteca Española. Cine Doré

Madrid recupera la librería del cine Doré, una de las más míticas de la ciudad

Tras un lustro cerrada, reabre en mayo con muchas novedades ¡y para todos los públicos!

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Tras más de cinco años sin actividad y un proceso de reforma, la librería del cine Doré vuelve a abrir sus puertas y lo hace con muchas novedades y sorpresas. Para empezar, el acondicionamiento ha permitido que el acceso a la librería ya no sea solo desde el cine, sino que también se podrá entrar al local desde la calle.

La tienda-librería estará gestionada por los responsables de la librería El Buscón, uno de los espacios de referencia de la cultura en el distrito de Chamartín. Tal y como explican sus responsables, el objetivo es cubrir las necesidades de unos públicos muy amplios con una selección no solo de obras de temática cinematográfica y cultural, sino también con libros de literatura y ensayo.

Así, además de encontrar obras relacionadas con el mundo del cine (historia del cine, ensayos, biografías, libros conmemorativos, tratados de estética, manuales…), contará con una selección literaria de títulos que hayan servido de inspiración cinematográfica y libros de narradores y narradoras del siglo XX y contemporáneos, sin olvidar a los clásicos. Los más pequeños tendrán también un espacio donde podrán encontrar libros infantiles tanto de literatura como otros que les ayuden a iniciarse en el mundo del cine.

A la venta de libros se sumarán también otra clase de productos vinculados con la programación de Filmoteca Española: desde carteles y camisetas hasta bolsas, tazas y marcapáginas. Por último, con la intención de convertirse en un punto de encuentro para los amantes del cine y la cultura, la librería organizará frecuentes eventos, presentaciones y coloquios.

Las puertas de la librería del cine Doré abrirán el martes 17 de mayo y el espacio tendrá un horario de martes a domingo de 11.30 a 14.30, y de 17 a 21 h.

NO TE LO PIERDAS: Los mejores planes para las fiestas de San Isidro

Descarga aquí nuestra revista más primaveral

Más de identidad de ciudad

    Últimas noticias

      Publicidad