Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Madrid Río será un gran escenario gratuito de flamenco por San Isidro

Por primera vez, la programación del festival Flamenco Madrid, sale a la calle y lo hace a orillas del Manzanares

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Camarón será el gran homenajeado en esta nueva edición del festival Flamenco Madrid, que coincide con el 30 aniversario de su muerte. Pero si hay algo inédito este año es la vertiente popular del certamen. Además de su programa de pago, por primera vez varios conciertos y actividades salen a la calle. Y lo hacen de manera gratuita. 

Madrid Río ha sido el enclave escogido para repartir distintos escenarios durante el día de San Isidro (15 de mayo). El Invernadero del Palacio de Cristal de Arganzuela reunirá todo el arte que exhibe el espectáculo de baile, divido en tres partes e interpretado en tres espacios distintos del edificio, de Lucía Álvarez "La Piñona". El aforo está limitado a 150 personas. Si os interesa, acercaos antes de que empiece (19.30 horas).    

Palacio de Cristal de Arganzuela
© Ayuntamiento de Madrid

A lo largo del río y desde el mediodía de ese domingo festivo se sucederán distintas actuaciones como la de Sara Calero y Gema Caballero, la compañía de José Manuel Álvarez trae su Rumbòdrom a la explanada de Matadero Madrid, donde Juan Paredes ofrecerá una clase interactiva de flamenco, o Los Pájaros Flamencos cantarán junto al puente de Segovia. Consulta el calendario completo y los horarios en este enlace

Matadero
CC

NO TE LO PIERDAS: Los restaurantes con cena espectáculo que están conquistando Madrid

Descarga aquí nuestra revista más primaveral

Más de identidad de ciudad

    Últimas noticias

      Publicidad