Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Love Yarn, la primera feria dedicada a tejer y lanas de Madrid. Febrero 2023
Miss Kits

Madrid será la capital del punto y las lanas en febrero con un evento único en Europa

Es la la primera vez que Madrid acoge una feria dedicad única y exclusivamente al vicio de tejer

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

No hay duda de que tejer, con dos agujas (llámalo 'knitting') o con una sola (llámalo 'crochet') se ha vuelto a poner de moda. Lo confirma la celebración de Love Yarn, la primera feria dedicada al mundo de las lanas, el punto y el crochet que se va a organizar el próximo mes de febrero en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

Más de 8.000 metros cuadrados destinados al punto y al crochet, con capacidad para más de 120 expositores, talleres 'tejeriles' y muchas quedadas laneras. Será durante los días 10, 11 y 12 de febrero y la expectación es mucha, tanta que muchas de las plazas para los talleres y quedadas ya están agotadas.

Se trata de una cita que viene avalada por la tienda de lanas Miss Kits y la tejetaberna Merino Feroz y el patrocinio de una de las últimas y más interesantes aperturas vinculadas al mundo de las lanas de Madrid, We Are Knitters, que desde hace solo unos meses tiene en Madrid su primera tienda a pie de calle del mundo. Como ya anunciamos en el número de invierno de Time Out, es la primera vez que una feria de estas características llega a la ciudad. Y como los propios organizadores dicen, se trata de un evento internacional único en Europa.

NO TE LO PIERDAS: Todo lo que puedes hacer en Madrid este invierno

Lee la revista de invierno de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

 

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad